lunes, 25 de marzo de 2013

Espacio Cine



24 de Marzo, ESPACIO CINE:
Hoy vamos a ver un cortometraje guionado por el padre de una de nuestras compañeras de clase, Rochi Torres. "Líneas de teléfono" realizado en 1997 es un cortometraje ganador del concurso INCAA "Historias Breves".




Vera vive en Argentina en 1978. Ariel vive en el mismo departamento que Vera, pero en 1996. Sus líneas de teléfonos se ligan entre estos dos tiempos. Dirección: Marcelo Brigante. Elenco: Federico Olivera, Eleonora Wexler. Fotografía y Cámara: Daniel Portela. Montaje: Paola Amor, Marcelo Brigante. Sonido: Mario Fachinsky.



Luego de charlar sobre el corto, seguimos con el proyecto de Arte Urbano:

1. Vamos a entrar a la página: http://www.escritosenlacalle.com/ vamos a investigar las secciones de la página. Leemos qué es el graffiti, luego vamos a encontrar entre todas las categorías la de "Street Art". Y pensamos porqué está incluída la pestaña de "Mapas". ¿Qué información podemos encontrar allí?
2. ¿Qué diferencias existen con la página http://www.fatcap.com/geograffiti.html que vimos la semana pasada? ¿Qué diferencias hay entre el graffiti y el Arte Urbano (Street ART)
3. También podemos encontrar páginas de Facebook, no es necesario entrar a la red social, ya que son públicas: Street Art AmsterdamStreet Art NorwayGraffitimundo Buenos Aires

Ever & Roa, "The people feed communism to the beast"



No hay comentarios:

Publicar un comentario