jueves, 2 de agosto de 2012

Arte


Me pregunto cual sería la importancia de mis palabras en el mundo
Si las escribo y luego las recito, 
¿vale la pena que sean oídas?
Solo porque a mí me gustan, 
¿significa que deba decirlas al micrófono
Y ver que puede salir de eso?


Pienso en el significado de mis opiniones aquí
¿Es significativo darlas? ¿A alguien le importa?
Solo porque yo las crea, 

¿significa que deba vivir acorde a ellas
Y que realmente me atreva?

Arte, arte, te quiero
Arte, haces bastante difícil que no (me atreva)
Y mi corazón está tratando de seguirte
Pero no siempre puedo discernir que deba

Entonces pondero mi arte en esta vida
Si lo hago, ¿alguien lo tomará y pensará que es genuino?
¿Estará contento de que lo haya hecho porque sacaron algo bueno de ello?
Se irán y ¿se convertirán en alguien inspirado?

Cuestiono el resultado de exponerme
Si le cuento a todos mis historias, ¿me mantendré sana y bien?
¿Me dará sentido?, una especie de servicio a este mundo
¿Vale la pena? ¿Cómo puedo saberlo?

Arte, arte


Music video for Tanya Davis' song Art by Andrea Dorfman

No hay comentarios:

Publicar un comentario